Academia de idiomas en PAMPLONA

Academia de idiomas

Somos Academia VIP Idiomas, una prestigiosa academia de idiomas para alumnos de todas las edades (niños, adolescentes, adultos), así como para empresas que quieran dar formación a sus trabajadores y que alcancen niveles relevantes y útiles para su labor comercial y laboral. Desplazamiento a empresas.

Damos clases de inglés, francés y español para extranjeros tanto para grupos reducidos de personas como individuales. Para ello contamos con personal altamente cualificado y nativos con amplia experiencia dentro del sector de la enseñanza de idiomas, una materia que necesita una formación específica.

Además, somos un centro preparador de exámenes oficiales tales como EOI, Cambridge, DELF, DALF o DELE, según los objetivos que desee conseguir o el nivel al que desee llegar.

También damos clases de refuerzo en los cursos que necesite. No dude en acercarse a nuestra academia para que le orientemos sobre qué nivel le conviene fortalecer para poder pasar al siguiente u obtener un título certificado.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos: 948 222 434 ó 657 325 517 WhatsApp o el email vipidiomas1@gmail.com

© 2021 ROSITA GARCÍA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital